Facebook
Camexsa

HISTORIA

 

HistoriaCABLES MEXICANOS, S.A. DE C.V. se crea con capital mexicano en el año 1996 como una opción de servicio en la comercialización de cables de cobre con marcas como Condumex y Belden.

Para el año 1998 incrementa su portafolio de marcas para cubrir la demanda en cableado de todo tipo como :cobre, control e instrumentación, electrónica, audio y video entre otros.

Para el año 2000 comienza la diversificación de soluciones para ofrecer adicional al cableado de cobre, productos de cableado estructurado.

Para el año 2004 fortalece su versatilidad y complementa soluciones de cobre, de fibra, conectividad y accesorios.

En el 2009 direcciona su estrategia al representar marcas que oferten soluciones en conjunto y formen alianzas para entregar sistemas completos en el área de Telecomunicaciones.

CAMEXSA

 

CamexsaEs por tal razón que somos una empresa dedicada a la comercialización de soluciones completas en el área de Telecomunicaciones, cubriendo las necesidades de integración para sus socios de negocios los cuales van de grandes a pequeñas infraestructuras; desde telefónicas hasta resellers.

MISION

 

MisiónNuestro principal objetivo es el servicio al cliente, de la A a la Z, desde el contacto hasta la post-venta donde inicia nuevamente nuestra curva de posibilidades.

Es por eso que ofrecemos marcas y productos de la mejor calidad, precios altamente competitivos y capital Intelectual con actitud de servicio y experiencia, que complementan nuestra formula.

CAMEXSAVAL

 

ValoresLos camexsaval, son los valores que compartimos tanto con nuestros socios de negocio como con nuestros aliados y nos regimos bajo estos sencillos preceptos que avalan nuestra labor diaria y compromiso desde nuestra fundación.

ACTUALMENTE

 

ActualmenteEn este momento Camexsa fortalece y expande su cobertura comercial , cubriendo necesidades de sus clientes de “casa“ que conserva desde sus inicios hasta la fecha e incluyendo nuevos socios que al conocer nuestro servicio se han vuelto asiduos y permanentes.

Nuestros Aliados Comerciales nos reconocen y nos recomiendan ampliamente por la eficiencia, compromiso y honorabilidad con la que hacemos negocio Es por eso que somos una empresa que procura la rentabilidad para cada una de las partes involucradas, con actitud de servicio, un alto nivel de respuesta , encaminada a la mejora constante en cada parte del proceso involucrando a su gente quienes son los que realmente le agregan valor y son el verdadero espíritu de CAMEXSA.


Cables Mexicanos S.A. de C.V.

Norte 59, #834, Local 1 Col. Industrial Vallejo
México, D.F. C.P. 02300


Teléfonos


fax

© 2016. Cables Mexicanos S.A. de C.V. Derechos Reservados.